Actualidad

250 MIL PERSONAS VISITARON LAS RAMADAS DE CORONEL ESTE 2019

250 MIL PERSONAS VISITARON LAS RAMADAS DE CORONEL ESTE 2019

Cuentas alegres para ramaderos y autoridades en Coronel. Y cómo no si tras 6 días de celebraciones, el balance es positivo.

Tras el cierre de ramadas y fondas, el alcalde de Coronel, señaló que «fueron cerca de 250 mil personas, las que visitaron las ramadas del sector Villa La Posada, desde el martes 17 de septiembre, hasta este domingo»-

En materia de seguridad, el Mayor de Carabineros, Claudio Rodríguez sostuvo que «no hubo hechos que lamentar».

Es importante mencionar que durante estas celebraciones de fiestas patrias, Coronel fue la ciudad que contó con las ramadas más seguras de la Región del Biobío, esto ya que, implementó cámaras de televigilancia, en el interior y exterior del recinto.

Recordemos que este año se ocupó un terreno de 3.5 hectáreas, siendo la más grande del sur de Chile.

Tareas pendientes

Las principales preocupaciones de los vecinos de Villa La Posada y quienes llegaron en vehículos al sector de las ramadas, fue la falta de espacio para estacionamiento, accesos y salidas, tareas que el municipio y ramaderos tendrán que planificar con antelación para una próxima oportunidad.

Cortes de Energía Eléctrica

4 fueron los cortes de suministro eléctrico en el lugar, sin motivos aparentes, las actividades en algunos puestos tuvieron que seguir funcionando sin energía eléctrica.

Gran despliegue Policial

Carabineros de Coronel mostró un gran contingente de efectivos policiales en las ramadas y sectores aledaños, con carabineros motorizados, montados y realizando controles vehiculares.

Revisa las postales que dejó el cierre de actividades, imágenes gentileza Hugo Cruz:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba