Actualidad

ANTU PEÑI LANZA NUEVA CANCIÓN… DESDE EL 4 DE OCTUBRE ESTARÁ DISPONIBLE EN SPOTIFY

«Místico y sabrosón» se llama el nuevo single de la agrupación coronelina Antu Peñi, canción que busca revolucionar las radios y plataformas digitales, con lo mejor del mambo andino.

El lugar escogido para el lanzamiento fue el Teatro de la Universidad de Concepción, posicionando así el género latinoamericano en la escena penquista.

«Místico y Sabrosón» se podrá escuchar mundialmente desde el 4 de octubre en Spotify y por supuesto por la señal web de Tendencia FM.

Fernando Nachbauer, productor ejecutivo y músico de Antu Peñi, señaló a Tendencia FM que «el nuevo trabajo, fue grabado por el reconocido productor británico Barry Sage, como parte del proyecto Incuba Música Biobío».

¿Cómo surge?

La producción se realizó bajo el amparo del proyecto Incuba Música, apoyado por Corfo y desarrollado por Fundación Cepas. A su vez, fue producto del resultado de una selección de más de un centenar de bandas penquistas, de las cuales sólo 7 fueron seleccionadas.

Bandas de la Región del Biobío que tuvieron que pasar por un proceso de capacitación en industria musical, marketing digital y asesorías de grandes exponentes del medio como: Jorge David Leyton (Doctor Zombie de Radio Futuro); Carlos Salazar (Mánager de Saiko y productor Ejecutivo miembro de Latin Grammy Awards); Matías Moreno (CEO CDBaby Chile, Perú y Bolivia), además del reconocido ingeniero británico Barry Sage (Productor Musical de bandas como The Rolling Stones, Pet Shop Boys, La Oreja de Van Gogh, Nicole y Solar).

Experiencia Enriquecedora

Nachbauer agregó que «fue una experiencia de aprendizaje y un desafío de producción para todo el equipo. Además creemos que este nuevo single permitirá expandir nuestra música a nuevas audiencias afines al folclore y los sonidos latinos», finalizó.

Conoce todo el trabajo de Antu Peñi en su sitio web www.antupeni.cl

#CulturaEsTendencia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba