ActualidadDeportes

[FOTOS] CANCHA NEPTUNO PRONTO SERÁ UNA REALIDAD EN LOTA

Barro en el invierno, polvo en el verano, así es actualmente la cancha Neptuno.

¿Eso? hasta ahora, ya que se realizó la colocación de la primera piedra y se dispuso del lugar para que la empresa comience la anhelada por años renovación de este lugar de encuentro para el fútbol de Lota.

Son 453 millones de pesos que permitirán contar con una cancha de pasto sintético, cierre perimetral, graderías, mejores camarines e iluminación.

Felipe Neira, presidente de la Asociación de Fútbol «El Carbón» de Lota bajo, señaló que «llegó la hora de tener algo digno para el deporte, es un sueño no tan solo para mi, sino que para 8 mil jugadores que domingo tras domingo dejan de lado a sus familias por practicar el fútbol, somos la segunda asociación más grande de Chile, con las peores canchas del país, desde el año 2015 que anhelamos este proyecto, agradezco al alcalde y concejales, esperamos que en abril o mayo del próximo año podamos inaugurar esta cancha».

El alcalde de Lota, Mauricio Velásquez sostuvo que «si bien, las otras comunas nos llevan una ventaja, deseábamos contar en una cancha en condiciones, lo que estamos haciendo es dar inicio a las obras, yo estoy muy contento, el fútbol amateur va a mejorar, con cierre perimetral, con torres de iluminación que se merecen, camarines».

Velásquez añadió que durante este viernes se cierra el plazo para conocer cuál será la empresa que se adjudique los trabajos de mejoras de la cancha Rolando del Río de la Asociación de Fútbol de Lota Alto.

Revisa imágenes de la actividad – gentileza Jonathan Monsalvez

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba