PolicialRegional

MÁS DE 16 MIL DÓSIS DE COCAÍNA BASE FUERON DECOMISADAS POR PDI CONCEPCIÓN

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco), allanó dos domicilios y detuvo a tres personas (dos hombres y una mujer), todos mayores de edad, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas, luego de que se les incautara cocaína base y cannabis sativa.

El comisario Antonio Jeldres, subjefe de esta unidad especializada, explicó que: “Luego de realizar una indagatoria de un par de meses y al análisis de la información recopilada, se determinó que tres personas, dos de ellas pareja, se estarían dedicando a la comercialización de sustancias ilícitas, las cuales eran distribuidas a microtraficantes de Concepción y Talcahuano”.

El comisario agregó que: “Durante el procedimiento, en el cual se allanaron dos domicilios se incautaron más de 16 mil dosis de droga, avaluada en 16 millones de pesos, dinero en efectivo que sería producto del delito, un vehículo y otras especies menores asociadas”.

Los imputados, de los cuales dos registran antecedentes policiales por el mismo delito y por robo con intimidación, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención durante esta mañana.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba