Deportes

Naval prepara programación especial para celebrar los 76 años del club chorero

Este 21 de mayo se cumplen 76 años desde la fundación del Club de Deportes Naval de Talcahuano y pese a que la tienda del puerto está en etapa de receso la actual directiva e hinchas han seguido adelante.

Para este jueves el club social del Ancla preparó una programación especial por medio de redes sociales la que contará con la emisión de partidos de antaño como también un video conmemorativo por las casi 8 décadas del emblemático equipo albiazul.

Es que la abultada parilla de contenidos que se verá este 21 de mayo en las pantallas de redes sociales promete bastante. Desde este lunes las distintas plataformas de difusión navalina han ido publicando saludos de jugadores de todas las épocas como Sergio Inostroza, Jaime Gaete, Gonzalo del Fierro y Nicolás Medina.

CICLO DE ENTREVISTAS

Este martes debuta el ciclo de entrevistas navalinas. Serán tres jornadas de conversación a través de Facebook Live, siempre a partir de las 20.00 horas desde el Fanpage del CDS (/NavaldeTalcahuano) y el Fanpage PuroNaval.

 La instancia será conducida por Michel Saavedra quien contó que este 19 de mayo los invitados son: Jaime Gaete, Leo Canales, Edógimo Venegas y Ronald Fulgeri.

“Para el miércoles y jueves otros de los ex jugadores con los que estaremos conversando serán, por ejemplo: Óscar Lee Chong, Víctor Merello, Juan Soto, Nelson Figueroa, entre otros”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba