Actualidad

Crisis del Coronavirus: CDS Naval ayuda a las empresas del puerto con publicidad gratuita

La crisis económica y social debido a la contingencia del Coronavirus no se detiene y las consecuencias económicas siguen latentes en todo el país.
Cientos de empresas han sentido el golpe y donde muchas de ellas se han tenido que reconvertir, como también en otros casos, los propios trabajadores o emprendedores simplemente han tenido que cambiar sus giros.
En este contexto es que el Club Deportivo y Social Naval de Talcahuano inició una campaña de apoyo para los emprendedores navalinos de todos los ámbitos.
El plan consiste en promocionar de manera gratuita a través de redes sociales, a todos los negocios vinculados a los hinchas de El Ancla.
En esta primera etapa se han recibido los datos de 11 marcas ligadas a los fanáticos del club chorero. Los antecedentes van desde preparadores físicos, hasta servicios de alimentos y transportes.
“Excelente, es una ayuda magnifica. Más encima uno como hincha se siente respaldado por el club. Mi mamá trabajó por 16 años en el club y nos damos cuenta de que nunca nos han dejado solos. Es una gran iniciativa”, dijo Carlos González, quien instaló una cocinería en su casa donde ofrece Rollitos Artesanales para retiro.
ÉTICA CHORERA
Jaime Alegría, coordinador de las comisiones de apoyo del CDS Naval de Talcahuano comentó que “levantamos un catastro con hinchas cuyos negocios se hayan visto afectados, o bien que ante la falta de una fuente laboral tuvieron que reconvertirse”.
“El levantamiento de información lo hace el equipo de Ayuda Social. Luego baja esa información al equipo de Comunicaciones quienes crean gráficas y animaciones que se publican de manera gratuita en nuestra redes sociales, las que tienen mucho alcance, sobre todo en la comuna puerto”.
Para el directorio navalino “hay una responsabilidad ética con nuestros hinchas”, sostuvo Edógimo Venegas, vicepresidente de la institución y exjugador navalino.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba