ActualidadPolicial

DETIENEN A HOMBRE QUE VENDÍA SALVOCONDUCTOS EN CORONEL

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina capturaron a un individuo de 23 años por el delito de falsificación y/o uso malicioso de documentos públicos tras determinar que a través de redes sociales comercializaba salvoconductos para que quieres lo adquirieran pudiesen traspasar los cordones sanitarios dispuestos en el ruta 160 entre Coronel y Concepción.

Los oficiales, utilizando diversas técnicas investigativas pudieron determinar la identidad del autor del delito y conseguir así su detención.

El jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Hernán Mora explicó que: “El monitoreo constante de las redes sociales que realizan nuestros detectives permitió establecer que el imputado, utilizando el nombre de una importante empresa de la zona, comercializaba los documentos. Para esto solicitaba un depósito previo”.

El individuo, que no presenta antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del el Ministerio Público quien determinó dejarlo apercibido al artículo 26 del código procesal penal a la espera de ser citado.

0148 bridec salida detenida x adulteracion de documentos 16-03-2018 caa
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba