PolicialRegional

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA CANNABIS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal Chiguayante redujeron un nuevo punto de venta de sustancias prohibidas en la comuna.

Los antecedentes recopilados por los oficiales investigadores permitieron establecer que un sujeto comercializaba  droga a través de las redes sociales y hacía entrega en la modalidad «delivery».  

Con esta información, la PDI, en coordinación con el Ministerio Público, allanaron el domicilio incautando cannabis sativa, un vehículo, elementos utilizados para la dosificación, además de 25 billetes de 10.000 pesos falsificados.

El subprefecto Gaspar Montero, Jefe Brigada Investigación Criminal Chiguayante señaló que: “Personal del equipo MT0 realizó diligencias tendientes a ubicar a un  sujeto que vendía droga a través redes sociales, logrando determinar que la comercializaba en un determinado sector de la comuna, por lo que se montó un operativo logrando su captura”

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para su respectivo Control de Detención y posterior formalización.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba