Policial

DETIENEN A CUATRO PERSONAS Y DECOMISÓ MÁS DE 25.800 DOSIS DE DROGA

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero dependiente de la Brigada de Investigación Criminal  (Bicrim) Coronelina aprehendieron a un cuatro individuos por infracción de la Ley de Drogas en su artículo 4°.

La información recopilada por los oficiales permitió establecer que en dos inmuebles de los sectores Nuevo Amanecer y Villa Los Jardines, se dosificaba y posteriormente se comercializaba cocaína base.

En el allanamiento, coordinado con el Ministerio Público, se incautaron 25.800 dosis de cocaína base, un vehículo, más de 900 mil pesos en efectivo y otros elementos propios del delito.

El jefe subrogante de la Bicrim Coronel, comisario Christian Ramírez explicó que: “A través de diversos métodos investigativos  se logró desarticular 3 puntos de venta de droga que corresponden a puntos de línea base 2020. Además se saca de circulación una importante cantidad de droga, generando así mayor seguridad entre los habitantes del sector.”.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

En tanto en Lota, una mujer de 22 años fue detenida en la población El Roble Alto por infracción a la Ley 20.00.

En su domicilio se encontraron 75 dosis de droga de diversa índole, que la imputada comercializaba en su sector. Con antecedentes policiales previos por el mismo delito, la aprehendida fue puesta a disposición de los tribunales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba