ActualidadCultura

CFT Lota Arauco realizará la Semana de la Creatividad, Emprendimiento e Innovación 2020

Desde el 2015 que el Centro de Formación Técnica Lota Arauco celebra la Semana de la Creatividad, Emprendimiento e Innovación, tres días donde expertos en emprendimiento e innovación dan charlas gratuitas y además los estudiantes del CFT de la UdeC, presentan prototipos de las ideas del programa interno de emprendimiento, Emprende CFT, en la Feria Innovando al sur del Biobío.

El Rector del CFT Lota Arauco, Patricio Pérez Vergara, aseguró que “El 2019 y debido a la crisis social, cancelamos la realización de la Semana de la creatividad, pero este año y gracias a las posibilidades tecnológicas, nos acompañarán los reconocidos emprendedores nacionales: Alejandra Mustakis y Nicolas Larraín, junto al destacado emprendedor local Claudio Provoste y el innovador social Álvaro Herrera. Además, los estudiantes del CFT Lota Arauco presentarán sus emprendimientos en una feria virtual, donde contaremos con un jurado nacional e internacional”.

Las actividades comenzarán el martes 17 de noviembre a las 11:00 horas con la inauguración de la Semana, donde participará la Diseñadora Industrial, emprendedora y Presidenta de Asech, Alejandra Mustakis, posteriormente el miércoles 18 a las 15:30 horas será la charla de emprendimiento con el presentador de televisión y empresario chileno Nicolás Larraín, el jueves a las 10:30 será la Feria Innovando al sur del Biobío donde se presentarán alrededor de 20 emprendimientos. La semana culminará con las charlas de Claudio Provoste Emprendedor de Aguas Machitún y Álvaro Herrera, innovador social.

Conoce el programa de actividades y únete a nuestras transmisiones en vivo por Facebook Live en www.facebook.com/cftlaoficial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba