ActualidadPolicial

Detienen a una pareja por microtráfico en Hualpén

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada de Investigación Criminal del puerto detuvieron a dos personas por infracción al artículo 4 de la Ley 20.000.

Los antecedentes recopilados por los oficiales permitieron establecer que en dos inmuebles en el sector La Floresta de Hualpén se dosificaba y comercializaba cocaína base y cannabis sativa.

En coordinación con el Ministerio Público se allanaron ambos domicilios decomisando 235 dosis de cocaína base, 8 dosis de cannabis sativa, dinero en efectivo y otras especies relacionadas con el delito.

El jefe de la Bicrim Talcahuano, subprefecto Jorge Ogueda explicó que: “El trabajo desarrollado por la PDI viene a contribuir a aumentar la sensación de seguridad que la sociedad requiere duplicando para ello nuestros esfuerzos aun en tiempos de pandemia”

Ambos detenidos, que no presentan antecedentes policiales previos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para el respectivo control de detención.

0537 premesur bicrim san ramon salida de detenidos 04-08-2016 lpo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba