ActualidadSalud

DESPUÉS DE AÑOS: SAR CARLOS PINTO FIERRO TIENE UN AVANCE DE 100% EN SUS OBRAS

Sólo falta la implementación médica y se podrá inaugurar el Servicio de Alta Resolutividad, SAR, Carlos Pinto Fierro en la comuna de Coronel.

Pasaron años en donde distintas empresas fueron contratadas y con el pasar de los meses abandonaron las obras por problemas internos, pagos a sus trabajadores y malas gestiones. Todo eso quedó atrás.

Toma de muestra de exámenes, servicio de rayos x, son parte de las prestaciones que permitirá resolver distintos diagnósticos en la comuna, sin necesidad de ser trasladados al Hospital San José de Coronel, o al Guillermo Grant de Concepción.

Más de MIL 100 millones de pesos en inversión buscan descongestionar la red de salud, detalló el alcalde Boris Chamorro «este nuevo Servicio de Alta Resolución ayudará a descongestionar nuestra red de salud, con servicios que no tienen nada que envidiar a una clínica privada y que ya estamos prontos a inaugurar».

La iniciativa busca mejorar las prestaciones médicas de la Salud Municipal de cerca de 80 mil coronelinos que se atienden en los distintos recintos como Cesfam, Cecosf y postas rurales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba