Actualidad

Inédita plataforma virtual de FOSIS promociona a más de 45 emprendedores a nivel regional

Este lunes 1 de febrero comenzó una nueva versión de la ExpoFOSIS Biobío 2021, vitrina digital que reúne a 45 emprendedores de la Región que han sido apoyados por el FOSIS.

El objetivo principal es impulsar la reactivación de sus negocios, los que se han visto afectados por la crisis sanitaria del Coronavirus. A través de esta feria online podrán promocionar y comercializar sus productos y servicios, logrando hacer nexos con nuevos clientes.

Son diversos los rubros que se pueden encontrar en esta plataforma digital, entre los cuales destacan las categorías de artesanías y manualidades, accesorios y regalos, vestuario y calzado, belleza y salud, mundo infantil y comida. Cabe señalar, que son 45 emprendedores de la Región del Biobío quienes forman parte de esta iniciativa, los que tuvieron que pasar por un proceso de selección para quedar finalmente en esta vitrina. Se trata de micro emprendedores que recién están comenzando con sus emprendimientos, por eso la importancia de darles un impulso con esta vitrina para fortalecer sus ventas y capital social.

Las ExpoFOSIS tradicionalmente se desarrollan como ferias presenciales, pero debido a la emergencia sanitaria se han trasladado a espacios virtuales y con el fin de apoyar constantemente a los emprendedores participantes del FOSIS, es que se realizarán más de ellas durante el año en el Biobío, fechas por confirmar próximamente.

Esta versión tendrá una duración de tres semanas y estará disponible desde el 1 al 22 febrero en www.fosis.gob.cl, ingresando al banner de la ExpoFOSIS y luego seleccionando Región del Biobío.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba