ActualidadMúsica

La cantante Fernanda Leiva presentará un show de alto nivel para cerrar febrero

Concierto Sagrado se llama el show que el 27 de febrero tendrá Fernanda Leiva, marcando una evolución y un nuevo desafío en su propuesta musical, la cantante liberará un show en vivo y sin público, donde además interpretará por primera vez sus nuevos hits.

En tiempos donde la autogestión en la música es indispensable, la cantante Fernanda Leiva logra hacer oro de la nada. La artista local, con amplio recorrido internacional y por el país, presentará “Concierto Sagrado”, un recital completamente preparado por ella en el que mostrará su destacado repertorio que la ha llevado a diversos países.

El show, además, tendrá el estreno en vivo de las canciones “Sagrada” y “Más Allá”, que han sido producidas por ella durante la pandemia. Fernanda opta entonces por debutar sus dos más recientes y exitosos hits en un concierto completamente gestionado por ella y con calibres de calidad de primer nivel.

“Estoy feliz del esfuerzo y amor que pusimos con mi equipo para hacer posible esto. Logramos un show de gran calidad y poder entregárselo a las personas que buscan, necesitan y disfrutan de mi música es algo que me llena. Es un show pensado en todas las personas que me siguen y alientan.
No es una coincidencia que se estrene exactamente a 11 años del terremoto que tanto nos marcó, espero que mi música pueda hacerles llevadero el recuerdo a quienes han sufrido el desahogo de nuestra madre naturaleza”, afirma sobre “Concierto Sagrado” Fernanda.

El nuevo show en vivo de Fernanda Leiva, “Concierto Sagrado”, se estrenará el 27 de febrero desde las 20 horas, en la plataforma ComediaTicket. Las entradas ya están a la venta, por el único valor de $2.000 pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba