PolicialRegional

JOVEN MURIÓ TRAS ATAQUE HOMOFÓBICO EN CORONEL

Durante la madrugada de este jueves, una joven de 19 años falleció tras ser apuñalada por un adolescente de 16 años en el Sector la Peña 2 de Coronel.

Esto sucede, después que la joven fallecida junto a su pareja, estuvieran compartiendo con el adolescente en horas de la noche en la vía pública, a lo que este saca un arma corto punzante y hiere a ambas jóvenes quedando ambas con lesiones de consideración, pero lamentablemente una de ellas fallece en el Hospital de Concepción por la gravedad de sus heridas.

Según señala Radio Biobío, una de las víctimas indicó que el joven de 16 años las habría encarado y reprochado la relación que tenían.

El Comisario Ángel Campos, jefe Subrogante  BHCOC comentó que «tras el trabajo en el sitio del suceso y el empadronamiento de testigos, se determinó que anoche cerca de las 22:00 hrs, las víctimas se encontraban en la vía pública, acompañadas por el victimario, un joven menor de edad, que en un momento determinado por circunstancias que se investigan, extrajo un arma cortante hiriendo a ambas mujeres, una de las cuales, pese a recibir la atención médica, falleció en el hospital base de Concepción, en tanto la otra víctima, una menor de edad, se encuentra internada en el Hospital de Coronel, con diagnóstico reservado. Respecto al autor de este ilícito, fue detenido por carabineros en virtud a la figura legal de la flagrancia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba