ActualidadEs TendenciaNacionalPolicialRegional

MÁS DE 200 VOLUNTARIOS SE ENCUENTRAN BUSCANDO AL MENOR PERDIDO EN ARAUCO

Ya son casi 5 días desde la desaparición del pequeño Tomás en Arauco. Se han desplegado diferentes equipos de trabajo, tanto terrestre, aéreo y nocturnos para poder encontrar algún indicio que los lleve hasta donde puede estar el menor.

El intendente durante la mañana de este lunes expresó que “se mantiene una dotación de bomberos muy importante, hay relevos, respecto a los que han trabajado el fin de semana. Se mantiene una dotación de más de 200 voluntarios y también refozados por PDI y Carabineros que siguen trabajando.

Tenemos el trabajo que se realizo anoche por parte de infantes de marina, haciendo trabajos nocturnos por el equipamientos que ellos tienen. Eso también es un aporte, ya que llegan a lugares que antes eran inaccesibles.

Por otro lado nos están llegando las imágenes satelitales, hoy se están procesando y durante el día seguirán llegando distintas imágenes que realizó la FACH el día de ayer. También podremos realizar todos los trabajos que están programados en búsqueda terrestre, y esperamos seguir avanzando y en algún momento tengamos buenas noticias, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba