ActualidadPolicial

PDI DESARTICULÓ PUNTOS DE VENTA DE DROGA EN TALCAHUANO Y LOTA

La indagatoria permite aumentar la sensación de seguridad en ambas comunas, en especial en los sectores afectados por este delito.

Varias diligencias realizadas en Talcahuano y Lota dejaron como resultado 2 detenidos y más de 625 dosis de diversas drogas que fueron decomisadas en los allanamientos respectivos.

En Hualpén, detectives de la Brigada de Investigación Criminal Talcahuano allanaron un domicilio en el sector de Esfuerzo Unido, logrando detener a un hombre de 21 años y decomisando 56 dosis de cannabis sativa y 14 gramos de Ketamina.

El Inspector Carlos Salazar explicó que: “El sujeto utilizaba principalmente las redes sociales para concretar la venta de la droga y tenía su centro de operaciones en el sector Esfuerzo Unido de la comuna”

El detenido, que no presenta antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para el respectivo control de detención.

En tanto en Lota, oficiales de la Bicrim de esa ciudad lograron desbaratar un punto de venta de droga en la Población España, donde un sujeto de 22 años se dedicaba a la comercialización de diversos tipos de droga. En el allanamiento se incautaron 401 dosis de cocaína base y 155 de cannabis sativa que se preparaba para ser vendida a los consumidores habituales del sector.El sujeto, que pertenece a una banda de microtráfico, tiene antecedentes previos por el mismo delito en los años 2016 y 2017 y fue puesto a disposición del Juzgado de garantía de Lota para el respectivo control de detención.

0339 repome portonazos diferentes unidades decomiso de especies 27-05-2016 lpo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba