Actualidad

Boris Chamorro entregó nuevamente su sueldo de marzo para estudiantes destacados en prueba para ingresar a la Universidad

El candidato a la reelección por la comuna de Coronel entregó nuevamente la beca «alcalde de Coronel» a estudiantes que obtuvieron buenos resultados en la última prueba de transición, para el ingreso a la Universidad.

En conversación con Tendencia FM, el candidato Chamorro sostuvo que agradece a Dios la posibilidad de cumplir con el que ha sido uno de sus grandes compromisos «desde la primera campaña, antes de ser alcalde en el 2016 comencé a donar mi sueldo de marzo para los jóvenes con los puntajes más destacados en la prueba de transición».

El ahora candidato agregó que «ahora, siendo un candidato, decidí continuar con la Beca Alcalde de Coronel, porque hoy más que nunca, es necesario apoyar y premiar el esfuerzo de los jóvenes estudiantes de nuestra comuna».

Recordemos que en el programa Me Gusta Coronel, emitido en Tendencia FM, Chamorro emplazó a los otros candidatos a que se comprometan en el caso de ser electos a continuar con esta instancia.

Hasta ahora se desconoce si otros candidatos estarán dispuestos a seguir con esta iniciativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba