ActualidadPolicial

RECUPERAN MÁS DE 200 KILOS DE PRODUCTOS MARINOS EN CORONEL

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal coronelina detuvieron a dos personas por el delito de receptación , luego de recuperar en un inmueble de la comuna 215 kilos de diversos productos marinos que una empresa de la zona comercializaría durante este fin de semana.

La investigación desarrollada por la PDI permitió establecer la ubicación de la mercadería, que había sido sustraída el pasado 28 de marzo desde las bodegas de la compañía afectada.

El jefe de la Bicrim Coronel subprefecto Hernán Mora explicó que “luego de recibida la denuncia, nuestros detectives comenzaron las labores investigativas que permitió en sólo dos días tener buenos resultados, recuperando más de 200 kilos en productos del mar. De todos modos, se sigue trabajando para dar con el paradero de otros posibles involucrados así como el resto de la mercadería sustraída».

En total fueron recuperados 117 kilos de camarones, 95 kilos de ostión, 6 piezas de corvina y 3 kilos de surtidos de marisco, todo avaluado en más de $2 millones de pesos.

Las dos personas detenidas, que no presentan antecedentes policiales previos, fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba