Actualidad

SUBGERENTE DE EMPRESA GALILEA SE COMPROMETIÓ A GESTIONAR UNA REUNIÓN CON LOS DUEÑOS DE LA CONSTRUCTORA LA PRÓXIMA SEMANA, TRAS MANIFESTACIÓN DE LOS VECINOS DE PRADERAS DE CORONEL Y HUERTOS DE ESCUADRÓN

Desde las 7 de la mañana un grupo de vecinos de las poblaciones Praderas de Coronel y Huertos de Escuadrón, se manifestaron en contra de la empresa constructora Galilea.

Malas terminaciones, fugas de gas, hongos, filtraciones, son sólo algunos de los problemas que aquejan a los vecinos de Praderas de Coronel, quienes recibieron sus viviendas hace 3 meses.

Mismos problemas que afectan a los vecinos de Huertos de Escuadrón, eso sí, ellos llevan 2 años viviendo la misma situación que esta mañana los llevó a prender barricadas y cerrar los accesos a la población, con el fin de que, se conozca su historia y se puedan concretar soluciones reales.

Los vecinos ya no piden arreglos, porque nunca llegaron, y fueron, ellos mismos quienes tuvieron que reparar en varias ocasiones los desperfectos de sus viviendas, por ende apelan a una indemnización.

Damaris Ceballos, presidenta del Comité, señaló a TENDENCIA FM que si no tienen una respuesta favorable, volverán a manifestarse el próximo martes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba