Actualidad

Coronel: Este viernes entregan asfaltado en puentes mellizos en Escuadrón

Finalmente y tras manifestaciones de vecinos en el lugar, este viernes, la empresa Pocuro habilitará el paso de vehículos por las obras faltantes entre Huertos de Escuadrón y Avenida Quiñenco.

Marlin Sepúlveda, señaló a Tendencia FM que «tuvimos que manifestarnos para que se terminara este tramo, lo mismo con la luminaria pública».

El grosor del asfaltado es de 9 centímetros, versus los 5 centímetros de los tramos anteriores.

Ariel Durán, concejal coronelino, sostuvo que «este es un trabajo en conjunto realizado y de coordinación entre los vecinos, el municipio, quien habla y las empresas constructoras, Galilea y Pocuro».

Consultado por la iluminaria inexistente entre el tramo Liceo Bicentenario y el acceso sur a Villa La Posada, Durán expresó que «yo espero que no sea sólo una promesa y se cumpla con la iluminación de este sector, que además, es muy transitado».

Con estas obras que no son definitivas, si no que, paleativas, deberían permanecer al menos de 3 a 4 años, ya que, posteriormente se debería realizar una pavimentación con aguas lluvias, red de alcantarillado, etc.

Finalmente, los vecinos de Asentamiento Escuadrón, tendrán que esperar a que las autoridades planteen y presenten un proyecto de asfalto o pavimentación de las calles 1 y 3.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba