Actualidad

LA NUEVA CARA DE LOTA: INAUGURAN TRANSITADA AVENIDA EN LA COMUNA

Baches, hoyos, y pavimento en mal estado, así era Avenida La Paz, pero eso quedó totalmente en el olvido, ya que este viernes, el seremi de Vivienda y Urbanismo, James Argo, junto al alcalde de Lota, Mauricio Velásquez, inauguraron los trabajos que durante un año permiten actualmente contar con una remozada vía y acceso al centro lotino.

La nueva calle cuenta con recarpeteo completo, demarcación, semáforos, cruces peatonales y otras mejoras que tuvieron un monto de inversión superior a los 190 millones de pesos.

Esta iniciativa se suma a otros importantes avances que ha tenido Lota en el último tiempo, como el plan maestro de aguas lluvias, el remozado teatro de Lota, pronto a inaugurarse y otras obras en calles de la comuna como René Schneider y Cuesta Loyola.

Y cómo no mencionar la inversión que resultará la edificación de 600 departamentos en el complejo habitacional Lota Green, donde también se creará un cuarto acceso al centro.

De esta manera Lota despega y los vecinos ven con buenos ojos el futuro para una comuna que durante años no tenía tantos avances.

Imágenes gentileza Jonathan Monsalvez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba