Actualidad

CORONEL: DETIENEN A MUJER POR TRÁFICO DE DROGAS EN ISLA SANTA MARÍA

Hasta Isla Santa María llegó un grupo de policías del OS7 de Carabineros, para realizar un allanamiento a una vivienda en el sector Puerto Norte de la ínsula.

Luego de finalizada la diligencia en conjunto con carabineros del Retén de la Isla, se logró la detención de una mujer de iniciales Y. B. C, a quien se le incautó droga desde el interior de su domicilio.

Se trata de al menos 70 gramos de cocaína base, envueltos en papelillos, listos para su posterior comercialización. La detenida deberá ser sacada de la Isla hasta el continente, para ser puesta a disposición de la justicia.

Recordemos que hace una semana se realizó por primera vez un Consejo de Seguridad en el territorio insular, ocasión en donde participaron autoridades locales y regionales, y fue precisamente en esa oportunidad donde se planteó la necesidad de mayor seguridad para los isleños.

La problemática de la droga preocupa a los isleños, quienes ven con buena cara esta detención, esperan que de esta forma disminuya el consumo y venta de estupefacientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba