Policial

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A 3 HOMBRES Y DECOMISÓ MÁS DE MIL DOSIS DE CANNABIS

Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) penquista, en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a tres hombres mayores de edad por infracción a la Ley 20.000.
Tras las diligencias investigativas realizadas por los oficiales de esta unidad, se estableció que tres individuos residentes del sector Boca Sur de San Pedro de la Paz trasladaban más de mil dosis de marihuana en sumidades floridas a granel, alucinógeno que pretendían comercializar en distintos puntos de la provincia. En la acción policial también se incautó más de un millón ochocientos mil pesos presumiblemente producto del delito.
El jefe de la Brianco Concepción, subprefecto Mauricio Jorquera, explicó que: “Los detenidos eran integrantes de una banda criminal del sector Boca Sur, quienes se dedicaban a internar en la ciudad y comunas aledañas distintas remesas de droga, siendo en esta diligencia, descubiertos transportando más de mil dosis de cannabis”.
A los imputados, de los cuales uno registra antecedentes policiales anteriores, se les realizó el respectivo control de detención mediante video conferencia desde el cuartel de la brigada especializada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba