Policial

PDI CHIGUAYANTE RECUPERÓ MAQUINARIA AVALUADA EN MÁS DE $240 MILLONES

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) chiguayantina recuperaron más de $240 millones de pesos en maquinaria de construcción que fue robada durante el fin de semana pasado en pleno centro penquista

Los oficiales recibieron la denuncia mientras realizaban servicios de patrullaje y de inmediato comenzaron las indagaciones para dar con el paradero de los elementos.

La investigación los llevó hasta Quillón, sector Liucura donde lograron la ubicación de las máquinas en un predio sin ocupantes.

El jefe de la Bicrim Chiguayante, subprefecto Gaspar Montero explicó que: “Pese al contexto de emergencia sanitaria que enfrenamos, lo detectives continúan su trabajo investigativo y ejemplo de aquello es que apenas se conoció la denuncia, los oficiales iniciaron las indagatorias que permitieron, en menos de 48 horas, lograr la ubicación y recuperación de casi toda la maquinaria que había sido sustraída en una faena de demolición en Concepción”.

Los elementos recuperados corresponden a 2 máquinas retroexcavadoras, 2 martillos percutores y un brazo de demolición, todo avaluado en $240 millones de pesos. Las indagatorias continúan para dar con el paradero de los autores de este ilícito.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba