Actualidad

EN LOTA CONTRATAN A FURGONES ESCOLARES PARA ENTREGA DE CANASTAS DEL GOBIERNO

El gremio ATEL de furgones escolares de Lota comenzará a recorrer distintos puntos de la comuna, para entregar las cajas de alimentos otorgadas por el Gobierno y que corresponden a 844 en total.

A la fecha, se entregaron 180 y cuentan con un stock de 300 cajas, el municipio lotino contrató al gremio ATEL de furgones escolares, quienes han sido duramente golpeados desde el estallido social, esto ante la demora en la entrega de las cajas, aseguran por temas logísticos.

Ante esto, el alcalde de la comuna, Mauricio Velásquez Valenzuela,  explicó que “nosotros pusimos a disposición el municipio porque conocemos el territorio local y no nos escucharon. El tiempo nos dio la razón y dentro de las soluciones que ofrecemos para agilizar la entrega, contratamos a los furgones escolares”.

Fabián Lagos, secretario del gremio ATEL de furgones escolares, reconoció estar agradecido de la consideración del municipio con los trabajadores de Lota. Asimismo, el concejal de la comuna Alejandro Cartes valoró que los recursos se queden en la comuna.

Una parte de los recursos asignados por el Gobierno ($220 millones para Lota), será destinada a la contratación del gremio ATEL de furgones escolares para el despliegue de entrega de canastas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba