Actualidad

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A UN SUJETO POR HOMICIDIO EN CORONEL

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista detuvieron a un individuo de 45 años como el responsable de la muerte de Héctor Romero de 64 ocurrido la madrugada de este lunes en Coronel

El oportuno trabajo en el sitio del suceso, junto al empadronamiento y entrevistas realizadas durante la misma noche fueron claves para establecer la responsabilidad del imputado.

Esa noche, la víctima fue interceptada mientras se trasladaba en su bicicleta a su domicilio, donde el detenido junto a su pareja asaltan a la víctima cerca de unos vagones de tren, donde lo agrede con un cuchillo ocasionando lesiones cortantes en sus piernas y tórax, procediendo a huir con la bicicleta y su celular, el cual fue recuperado por detectives de esa brigada.

“Nuestro trabajo investigativo continúa a fin de recuperar otras especies u otros imputados en este caso que ha sido ampliado a robo con homicidio”, explicó el jefe de la BH Concepción, subprefecto Jorge Abatte.

Los antecedentes recogidos fueron aportados al Ministerio Público quien instruyó la detención del hombre que se produjo en el sector Polvorín de la comuna de Lota. La pareja de éste que lo acompañaba esa noche quedó apercibida al artículo 26, quedando a la espera de la citación por parte de la Fiscalía.

En tanto el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba