Policial

PDI TALCAHUANO DETUVO A SUJETO POR RECEPTACIÓN

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Talcahuano, detuvieron a un hombre por el delito de receptación luego de comprobarse que vendía un equipo celular obtenido a través de estafa o engaño a un tercero.

La víctima llegó al complejo policial del puerto para denunciar que minutos antes había intentado realizar la venta de un teléfono móvil con un comprador en forma presencial en un supermercado de Talcahuano. Hasta ese lugar llegó el imputado mostrando una boleta de depósito por el equipo, en donde aparecía el monto de $300.000 “retenidos”, apropiándose del equipo y desaparecer inmediatamente.

El comisario Jorge Ogueda, jefe de la Bicrim Talcahuano explicó que: “Una vez tomada la denuncia nuestros detectives, en las primeras diligencias, pudieron determinar que el equipo  apropiado mediante la estafa o engaño estaba publicado para la venta en la misma red social, por lo que se desarrolló un operativo que permitió la ubicación y detención de la persona que lo ofrecía para la venta.”.

El imputado fue puesto a disposición del fiscal de turno quién determinó, dejarlo apercibido al artículo N°26 del Código Procesal Penal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba