Actualidad

AGRUPACIÓN SE MANIFESTARÁ POR RELLENO EN HUMEDAL BOCA MAULE

La agrupación Salvemos el Humedal Boca Maule, hace un llamado a los coronelinos para reunirse este sábado en la desembocadura del humedal, con el fin de visibilizar la problemática que ocurre en el lugar.

Recordemos que la polémica se originó desde que una empresa comenzó a ejecutar trabajos de relleno en la parte norte del humedal, lo que causó la preocupación no tan sólo de los vecinos, sino que, también del municipio local que retomó las labores en conjunto con la seremi de Medio Ambiente, para decretar el humedal Boca Maule como Santuario de la Naturaleza.

Desde la entidad liderada por vecinos del sector Maule principalmente, señalaron que «el objetivo es que las autoridades escuchen y se genere conciencia de lo que está pasando, le pedimos a la ciudadanía de Coronel sumarse a esta noble causa, que va en beneficio de la comuna, sus habitantes y las próximas generaciones».

Agregan que quienes asistan deben resguardarse con medidas sanitarias necesarias como: uso de mascarilla, alcohol gel, guantes, agua y además mantener la distancia de 1.5 metros.

La cita es este sábado 8 de agosto a las 16 horas.

Imágenes de Angelo Ramírez – Coronel Adicto.-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba