Actualidad

ENTREGAN KIT DE HIGIENE PARA TODOS LOS ESTUDIANTES PRE BÁSICA Y VTF

Son 613 kit de higiene en total que fueron distribuidos a todos los alumnos y alumnas de pre básica de los establecimientos municipales, salas cuna y jardines VTF.

El objetivo es proteger a los niños y niñas de pre-básica y de salas cunas y jardines VTF, en el marco del Plan Covid 19 de Acción Municipal.

La entrega considera 137 estudiantes VTF y 475 kits a escuelas y liceos, que tienen pre básica e incluye jabón líquido, shampoo, pasta de dientes, cepillo de dientes y una toalla húmeda y alcanzó una inversión de más de $7 millones.

El alcalde de Lota, Mauricio Velásquez Valenzuela, manifestó que “estamos felices como municipio, ya que hemos implementando una serie de acciones que van en directo beneficio de la ciudadanía y en esta oportunidad, de nuestros niños y niñas”.En tanto,Carolina Rodríguez, presidenta de la Unión Comunal de Padres y Apoderados de Lota, comentó que “ver la preocupación de las autoridades por el bienestar de los más pequeños, se agradece enormemente. Valoramos el compromiso hacia la educación municipal”. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba