Actualidad

Asumió el nuevo director provincial de Educación de Concepción

Con la firme intención de tomar este importante desafío al mando de la Educación en Concepción, asumió como director provincial Hugo Olave Parra, quien hasta hace unos meses se desempeñó como director del Departamento de Administración de Educación Municipal de Chiguayante. La nueva autoridad fue presentada formalmente a los funcionarios de la provincial por el seremi de Educación, Fernando Peña, oportunidad en que aprovecharon para comentar la orientación y el trabajo que se espera desarrollar.

“Quiero desearle mucho éxito en sus funciones, tiene la importante misión de reforzar el trabajo a distancia que se estaba desarrollando en la provincia de Concepción, provincia que está en este momento con un número importante de comunas en cuarentena, por lo tanto se hace aún más necesario reforzar el trabajo del Ministerio en dichos territorios”, indicó el seremi de Educación del Biobío, Fernando Peña.

Hugo Olave estudió pedagogía en Educación Básica, en la Universidad de Concepción, además posee estudios de magister en educación, gestión y dirección de equipos. Antes de desempeñarse como director del DAEM Chiguayantino, ocupó el mismo cargo en la comuna de Villarrica y además fue docente y jefe de las carreras de Educación Básica, Diferencial y Educación Parvularia, en la Universidad Santo Tomas de Los Ángeles.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba