ActualidadSalud

kinesiólogo asume como nuevo director del Hospital San José de Coronel

Menos de una semana estuvo con dirección interina el Hospital de Coronel, esto luego de que la doctora Vilma Razmilic, dejara el cargo y asumiera en el Victor Manuel Fernandez de Concepción.

Fernando Quiroga Dubournais, es Kinesiólogo y realizó sus estudios en la Universidad de Concepción. Cuenta con un MBA MAGISTER en Dirección General de Empresa, 2 diplomados en Educación Superior el año 2004 y 2008 en la Universidad San Sebastián, casa universitaria donde se desempeñó como vicerrector en 2018 y 2019.

Tiene 21 años de experiencia como kinesiólogo Clínico en el Hospital Guillermo Grant Benavente, una trayectoria gremial importante y además fue jefe del Servicio de Kinesioterapia del Hospital de Derivación Médico Quirúrgico de Concepción durante 7 años.

El profesional que fue presentado la mañana de este martes por el Director del Servicio de Salud Concepción, Carlos Grant, señaló que trabajará con personas y no funcionarios, que tendrá una actitud de puertas abiertas, pero que también tendrá la capacidad de tomar determinaciones que vayan en favor de los usuarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba