ActualidadPolicial

Con arresto domiciliario nocturno quedó un hombre que fue sorprendido con cannabis avaluada en más de 6 millones de pesos en Cabrero

  • La droga se encontraba en un bolso y repartida en 26 envoltorios

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero, al encontrarse realizando diligencias en la comuna de Yumbel, lograron obtener información que les permitió dar con una inmueble sospechoso, frente a lo cual solicitaron una orden de entrada y registro, hallando en su interior, bajo unos colchones en el patio del lugar, un bolso que en su interior contenía 26 envoltorios, los cuales al realizarles una prueba de campo, arrojó que la sustancia se trataba de cannabis.

“La droga encontrada suma un total de 685 gramos aproximadamente, con un avalúo de más de $6 millones de pesos. Frente a esto, se procedió a detener al dueño del inmueble por el delito de Microtráfico”, señaló el subprefecto Rodrigo Aguillón, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero.  

El sujeto fue puesto a disposición para su control de detención correspondiente, que determinó arresto domiciliario nocturno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba