ActualidadDeportes

Inauguran anhelado patinódromo en Coronel

Más de 300 millones de pesos de inversión entregados por el Fondo de Desarrollo Regional, permitieron la construcción de un patinódromo de primer nivel en la comuna de Coronel y que permitirá desarrollar competencias a nivel nacional.

Esto, ya que, la Federación Chilena de Hockey y Patinaje, entregó un documento que certifica esta pista de velocidad, para instancias intermedias y de alto nivel.

El alcalde de Coronel, Boris Chamorro, señaló que «me siento orgulloso del equipo municipal que estuvo a la altura para concretar un anhelo que nace desde hace años y fue planteado en nuestra campaña en el 2016 y hoy se hace realidad, sobre todo para nuestros niños y niñas que ya no tendrán que convivir con la inseguridad de la practica del deporte en la calle».

La autoridad agregó que «deseo agradecer a los dirigentes del patinaje comunal quienes en representación de los más de 500 #niños y #niñas que practican esta disciplina».

El lugar ubicado en el sector norte de Coronel cuenta con graderías y camarines, distribuidos en 2 mil 400 metros cuadrados construidos.

Imágenes Municipalidad de Coronel

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba