Actualidad

Alcalde en ejercicio se inscribió como independiente para las próximas elecciones municipales en Coronel

Hasta la Catedral de Concepción llegó el actual alcalde de Coronel, Boris Chamorro, para presentar una ofrenda floral por la muerte de Sebastián Acevedo.

Tras el hito en el frontis del principal recinto religioso del Biobío, Chamorro se trasladó hasta la oficina del Servel, para inscribir su candidatura, en esta ocasión como candidato independiente.

“Queremos continuar este trabajo que hemos realizado y esta hermosa historia donde hemos puesto en el centro a la gente de Coronel, a nuestros vecinos y vecinas. Tenemos la convicción, la fuerza, la energía suficiente y no nos cabe duda de que vamos a continuar en este camino de poder hacer una comuna mucho más amable, con menos contaminación, más participativa, generosa y digna de todos».

Chamorro añadió que «hemos venido a inscribir nuestra candidatura con casi 5 mil firmas de voluntarios, de gente generosa, que a pesar de la pandemia concurrió de manera voluntaria a ser parte de este proyecto de continuar este trabajo que hemos desarrollado y esta hermosa historia”.

Recordemos que por Ley un alcalde en ejercicio puede permanecer en su cargo hasta 30 días antes de las elecciones.

Cabe mencionar que en las próximas horas se inscribirán otros candidatos como Gonzalo Osorio, José Suazo y Luis Rodríguez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba