ActualidadPolicial

OPERATIVOS ANTIDROGAS DEJAN 5 DETENIDOS EN CHIGUAYANTE Y LOTA

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lota, tras una investigación desarrollada en conjunto con el Ministerio Publico, lograron desarticular una banda criminal dedicada al microtráfico en la comuna.

Las indagatorias desarrolladas permitieron establecer que en un inmueble del sector Villa Democracia se acopiaba, distribuida y comercializaba diversos tipos de droga.

En coordinación con la Fiscalía Local de Coronel se procedió a allanar el domicilio incautando 1321 dosis de cocina base y 36 de cannabis sativa. Además, se detuvo a 3 hombres, todos mayores de edad quienes fueron puestos a disposición de la justicia.

En tanto en Chiguayante, detectives de la Brigada de Investigación Criminal de esa comuna lograron desbaratar un punto de venta de diversos tipos de drogas que operaba en el sector de Chiguayante Sur.En el allanamiento se incautó clorhidrato de cocaína, Ketamina (más conocida como “Tussy”), cocaína base, y 24 pastillas de fentermina clorhidrato.

El jefe de la Bicrim Chiguayantina, subprefecto Cristian Salazar explicó que: “Uno de los imputados ya había sido detenido por el mismo delito por detectives de esta unidad. Dicho procedimiento permite neutralizar un punto de venta de droga y entregar sensación de seguridad en mencionado sector”.

Tanto el hombre y la mujer detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para el respectivo control de detención.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba