ActualidadMúsica

South Records abre sus puertas a nuevos talentos emergentes este 2021

El sello discográfico independiente del Gran Concepción invita a los artistas locales a profesionalizar sus proyectos musicales.

El sello South Records inicia su campaña de recepción de artistas de la zona penquista, buscando apoyar el inicio de su carrera dentro del mundo de la música y entregando las herramientas necesarias para construir una carrera sólida.

El objetivo principal es ayudar a artistas nacionales, ofreciendo servicios en grabación, edición, distribución y comercialización de producciones musicales y audiovisuales, llevando a profesionalizar los proyectos musicales emergentes.

El sello discográfico South Records es fundado en el año 2020, por Javier Somorrostro, productor musical oriundo de San Pedro de la Paz. Su carrera inicia desde muy joved de forma independiente, con la creación de instrumentales de varios géneros musicales. Posteriormente, su carrera como productor se formaliza en el año 2015, manteniendo su faceta independiente, pero con intereses mayores dentro del rubro de la música.

En el año 2016 comienza trabajando junto a múltiples proyectos musicales de artistas de la zona; para luego fundar, a principios del 2020 nuestro sello discográfico independiente, con el fin de apoyar el talento local. De esta manera, conforma un equipo de gente joven y fresca intentado abarcar un público amplio y transversal que pueda disfrutar de sus producciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba