Actualidad

Cancha de Golf en sector Maule se transformó en un basural más en Coronel

El camino La Mora, el sector Domingo Parra, el sitio eriazo frente al Liceo Bicentenario, son sólo algunos de los basurales que desde hace años hay en Coronel.

Lamentablemente, se suma un nuevo lugar, se trata de la cancha de golf ubicada camino a Maule.

En reiteradas ocasiones hemos informado sobre el trabajo que efectúa la empresa Starco, a cargo del retiro de basura (hasta febrero – debería asumir la nueva empresa) sumado a la campaña municipal «el que ensucia paga», pero al parecer de nada sirven, si son los propios coronelinos quienes pagan a camionetas, furgones, carretones e incluso camiones, para que les retiren sus desperdicios de sus domicilios y luego se olvidan, claro, lo que no saben es que al final del día lo único que se logra es dañar el medio ambiente.

Recordemos que las juntas de vecinos pueden solicitar la instalación por una jornada de contenedores para el retiro de basura NO TRADICIONAL, es decir, escombros, muebles en desuso, electrodomésticos, neumáticos, entre otros.

Además, les reiteramos que según el sector de la comuna, el camión de la basura DOMICILIARIA pasa 3 veces a la semana, ya sea, martes, jueves y sábado; o lunes, miércoles y viernes.

NO HAY EXCUSAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba