ActualidadRegional

LOS DICHOS DEL CONCEJAL ROCA QUE ENFURECIERON A LOS LOTINOS

Durante la noche de este lunes, el concejal Ivan Roca realizó declaraciones sobre la detención de su hijo de 33 años, quien fue denunciado por la madre de una menor de 12 años por violación.

Todo esto, generó en Roca, que saliera a la defensa de su hijo, asegurando que a las niñas menores de edad, había que encerrarlas y educarlas para que los hombres mayores no las miraran con otros ojos y así no fueran acusados de violación.

En conversación con “El desconcierto”, Roca sostuvo que sus palabras fueron mal interpretadas, y que si quieren llevarlo al trícela, que lo hagan.

Desde el municipio lotino, por medio de un comunicado de redes sociales señalaron «no estamos de acuerdo con las declaraciones el Concejal Iván Roca en redes sociales, conocida por la comunidad a través de distintas plataformas informativas. De esta forma, nuestra institución respalda el Derecho de los niños, niñas y adolescentes, y promueve el respeto y protección en su desarrollo. Validando, también, los derechos de las mujeres».

En tanto, la candidata a alcaldesa por Lota, Carla Ceballos, señaló a Tendencia FM: “MI REPUDIO ABSOLUTO a los dichos de Iván Roca, actual concejal en Lota y candidato a la reelección, por la acusación de violación que enfrenta su hijo. ¡¡¡NO + autoridades, ni candidat@s que ejerzan, justifiquen, encubran o normalicen la VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, ADOLESCENTES Y NIÑAS”

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba