Actualidad

El regalo perfecto para el Día de la Madre lo encuentras en la ExpoFOSIS Biobío

Las mamás en su día merecen un regalo único, exclusivo, personalizado y hecho cien por ciento con cariño, eso y más es lo que se puede encontrar en la ExpoFOSIS Biobío, feria virtual organizada por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social, donde 100 emprendedores de la Región, apoyados por el FOSIS, comercializan sus novedosos productos y servicios.

Hay una gran variedad de regalos para esta fecha desde chocolatería artesanal, florería, productos gourmet, artesanías, accesorios, belleza, vestuario y calzado, todo de elaboración propia y con la posibilidad de personalizar. Además, hay promociones y descuentos con diferentes opciones de despacho a domicilio.

En este contexto, el Director Regional del FOSIS Biobío, Joaquín Eguiluz Herrera, comentó que “el objetivo principal de esta feria virtual es impulsar la reactivación de los negocios de nuestros emprendedores FOSIS, los que se han visto muy afectados por la pandemia del Coronavirus, es por ello que constantemente buscamos estrategias para apoyarles y con esta Expo podrán promocionar y comercializar sus productos, logrando hacer nexos con nuevos clientes.

Por eso en esta fecha les invito a comprar a los emprendedores de nuestra Región y así aprovechamos de hacer un regalo con un sentido especial”.Una de las participantes de la ExpoFOSIS Biobío y que tiene novedosos accesorios para el Día de la Madre es Doris Pérez, de la comuna de San Pedro de la Paz, quien se dedica al diseño de joyas en peyote y alambrismo, indicó que “tenemos accesorios con un 10% de descuento si nos dice que nos vio en la ExpoFOSIS”. Agregó que “me ha servido muchísimo el FOSIS, he podido conocer nuevas personas y hacer redes, ha sido una experiencia muy fantástica”.

De la misma forma, Isabel Sepúlveda, emprendedora dedicada a la elaboración de chocolatería artesanal en Concepción, mencionó que “hacemos chocolates sin azúcar para personas diabéticas o para quienes se quieren cuidar y para el Día de la Mamá tenemos zapatitos de chocolate con dedicatoria de feliz día, también, hecho en chocolate, además, alfajores artesanales rellenos con diferentes sabores como plátano, frutilla y maracuyá”.

Cabe destacar, que la ExpoFOSIS Biobío estará disponible hasta 16 de mayo en www.fosis.gob.cl, ingresando al banner de la ExpoFOSIS y luego seleccionando la Región del Biobío.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba