Música

MÚSICA: DESDE UNA DENSA NIEBLA DE EFECTOS Y UNA POTENTE MEZCLA DE SONIDOS REAPARECE ANIMALES SOLITARIOS CON NUEVO SINGLE

Este es el segundo single que AS nos ha entregado durante este 2021 y en el cual es posible notar una declaración de principios que nos deja claro el camino por el cual va a continuar el proyecto, explorando loops de bajos hipnóticos y distorsionados, baterías programadas, guitarras que convergen con el horizonte sonoro y ruidosos riffs que parecieran explotar en cualquier momento. 

Al igual que los lanzamientos anteriores, «Algo debe ser real» fue producido y grabado de manera autónoma por el mismo artista, utilizando todas las herramientas que se encuentran a disposición de cualquier persona dentro de internet, y sustentando la filosofía Do it yourself que se ha vuelto tan común durante esta ultima década.  Puedes encontrar todo el material oficial de este proyecto en todas las plataformas de streaming. Además, en Bandcamp podrás encontrar material extra de presentaciones en vivo. Sigue al artista en sus redes sociales para enterarte de sus novedades. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba