Policial

DECOMISAN MÁS DE 11 MIL 200 DOSIS DE DROGA EN LOTA

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) lotina, el coordinación con el Ministerio Público desarticularon un punto de venta de droga en la zona.

Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que en un domicilio de la comuna se acopiaba, dosificaba y posteriormente se comercializaban diversos tipos de droga.

El inspector Esteban Arriagada de la Bicrim Lota, explicó que «nuestros antecedentes nos permitieron establecer que en dos inmuebles, un domicilio particular y un local de venta de bebidas alcohólicas se dosificaba y se comercializaba cannabis sativa y cocaína base”.

En los allanamientos se incautaron 11.236 dosis de cocaína base y 23 de cannabis sativa que se preparaba para ser vendida a los consumidores habituales del sector.

Además se incautaron 13 cartones de cigarrillos de contrabando, más de $3,5 millones de pesos en efectivo y otros elementos propios del delito.

El saldo del operativo fue de una persona detenida que fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía y Letras de Lota para el respectivo control de detención.

Imagen referencial
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba