Actualidad

Vecinos de Isla Santa María reúnen recursos para pavimentar caminos

Un grupo de vecinos liderados por la Junta de Vecinos de Puerto Sur, a cargo de Marcela Riquelme, iniciaron una campaña que buscar reunir la mayor cantidad de recursos, con el fin de pavimentar las principales calles del sector sur de la ínsula.

Cabe mencionar que tras un esfuerzo y el apoyo del municipio se pavimentó una de las principales subidas y por donde transitan muchos vehículos y tractores.

Hasta ahora llevan 1 millón 260 mil pesos, señaló a Tendencia FM, la presidenta de la Junta de Vecinos de Puerto Sur, Marcela Riquelme «Quiero agradecer a todas las personas que han aportado para el mejoramiento de nuestros caminos, también agradecer a varios vecinos y amigos del continente que han aportado».

Riquelme añadió que «la idea es que se acerquen a mi casa o donde la señora Elvia Muñoz para pagar, también llamamos a las personas con motos y cuatrimotos a que aporten, ya que, ellos también ocupan las calles, hay muchas personas que no tienen vehículos y ya aportaron, finalizó».

Cabe mencionar que desde la junta vecinal detallaron que los aportes serán publicados con el fin de que el proceso sea totalmente transparente para la comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba