Actualidad

Vecinos de Isla Santa María se reunieron con el Gobernador Regional para buscar mejoras para los isleños

Hasta el Gobierno Regional del Biobío llegó el administrador municipal Patricio Rojas, junto a un grupo de dirigentes de Isla Santa María. El motivo es buscar soluciones a distintos problemas que aquejan a los habitantes isleños.

Mejoras en el transporte de pasajeros, vehículos y carga fue el principal tema dialogado junto al Gobernador Regional, Rodrigo Díaz. A eso se suma la petición de mejora de la rampa de Puerto Sur y en el continente.

Además, otra de las peticiones efectuadas por los dirigentes, es que se mejoren los caminos principales de la Isla y los interiores con adocretos o asfalto.

Marcela Riquelme, presidente de la Junta de Vecinos de Puerto Sur, señaló a Buen Sonido que «el gobernador escuchó nuestras inquietudes y necesidades y se comprometió a trabajar en conjunto a la municipalidad, y dirigentes. Todo a su tiempo paso, a paso trabajando en las prioridades de nuestra isla. Vamos confiados y esperanzados que trabajaremos y todo se irá cumpliendo con la ayuda de nuestro Dios».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba